Un Barça que firmó una muy mala campaña con Frank Rijkaard, que quedó 3º en la liga Española, y eliminado de la Copa del Rey y la Uefa Champions League, un año desastroso para un gran club como es el Barcelona.
Llegó Pep Guardiola que desde el inicio dejó claro un estilo de juego, un juego que no convencía al principio i Pep Guardiola no tenia el apoyo de los aficionados, iba a ser un reto difícil, pero a la vez ambicioso. Los resultados en las 2 primeras jornadas no acompañaron, el primer partido fue de 1-0 a favor del Numancia, el segundo 1-1 contra el Racing de Santander, pero en el tercer partido se vio una gran mejoría y una revolución en el mundo del fútbol. Esta temporada fue un éxito 3/3 títulos este Barça tenia futuro, un proyecto ambicioso y con gente joven.
Esto fue el principio de la etapa de Pep Guardiola y posiblemente y sin dudarlo el mejor Barça visto hasta ahora El estilo, y el partido perfecto del juego del Barcelona fue en el Camp Nou contra su eterno rival el Real Madrid, el Barcelona aplastó al club merengue con un 5-0 y con un juego perfecto, sin prácticamente errores. Guardiola abandonó al F.C.Barcelona en la temporada 2011-12 con 14 títulos, el entrenador más glorioso del mundo con un equipo privilegiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario